Sean todos bienvenidos a nuestro blog, que tiene la firme intención de ser un medio de comunicación y de un constante compartir información útil para los que participamos en el proyecto UNISAN.
martes, 21 de diciembre de 2010
¡FELICIDADES!
Por este medio quiero reiterar mis deseos para que estas fiestas navideñas sean motivo de UNIÓN FAMILIAR y descanso en un clima de paz, salud y bienestar que propicie la alegría y felicidad. Afectuosamente: Ernesto Michel
No hay comentarios:
Publicar un comentario