Bienvenidos

Sean todos bienvenidos a nuestro blog, que tiene la firme intención de ser un medio de comunicación y de un constante compartir información útil para los que participamos en el proyecto UNISAN.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Posada UNISAN GDL

El equipo de coordinadores de unidades académicas, el personal administrativo y académico, la directora y el Rector Dr. Oscar G. Hernández Zúñiga se dieron cita en el Restaurant "Santo Coyote" el pasado martes 21 de diciembre en una reunión donde se compartieron exquisitas bebidas y una sabrosa cena, no se hizo esperar el saludo y los mejores deseos para todos los asistentes y sus familias en estas fiestas decembrinas por parte del Rector, quien al mismo tiempo conminó a todo el equipo a continuar trabajando por nuestra universidad en esta nueva etapa que requiere de mayor compromiso y dedicación en cada una de las tareas que se nos han encomendado.

martes, 21 de diciembre de 2010

¡FELICIDADES!

Por este medio quiero reiterar mis deseos para que estas fiestas navideñas sean motivo de UNIÓN FAMILIAR y descanso en un clima de paz, salud y bienestar que propicie la alegría y felicidad.
Afectuosamente: Ernesto Michel